Presidente Maduro: Venezuela no tiene ningún tipo de presión ante informe de Alta Comisionada de la ONU

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro informó que envió una carta a la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet en rechazo al informe presentado el pasado 05 de julio.

Texto: Prensa Presidencial

Indicó que Venezuela “no tiene ningún tipo de presión, el informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina, por gente muy enemiga de Venezuela y la Revolución Bolivariana, es un informe cargado de mentiras, de manipulaciones y de datos inexactos, datos falsos, es la lectura dogmática y repetida del antiguo comisionado”.

Aseguró que Bachelet dio un paso en falso al leer un informe elaborado de manera parcializada “y que le dictaron desde el Departamento de Estado; ella cedió a las presiones que le hizo Elliott Abrams, presiones personales contra Bachelet».

El Mandatario Nacional afirmó que el informe de la oficina de derechos humanos de la ONU es  “un papel mal escrito que no expresa la verdad de Venezuela, es rechazado por el mundo, como ustedes lo han visto”.

“Yo exijo una rectificación ante las falsedades del informe leído por la señora Bachelet, en la carta que se va a conocer en 48 horas, diciéndole varias verdades de América Latina, que recuerde la historia de Chile, que le vea la cara al fascismo venezolano», manifestó el Jefe de Estado.

Lamentó que la Alta Comisionada no escuchara la verdad de Venezuela durante su visita en el mes de junio, “Ojalá corrija estos pasos en falsos de la señora Bachelet, le sirvan para sacar lecciones y pueda enderezar los caminos y los pasos hacia adelante”, resaltó.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios