Laboratorio Infrarrojo lanzará videoclip Solo-Sola, de Viover, en el Jardín Cultural de Caracas

El videoclip forma parte de una nueva faceta más personal e íntima de la carrera de Viover. «Este hermoso proyecto, realizado por un gran equipo, expone una apasionada experiencia donde fluir y divertirnos formó parte de la importante creación», explicó la intérprete.

Texto: Prensa IAEM

Se trata de un trabajo que fue producido en impresionantes locaciones ubicadas en la ciudad de Caracas, como el Museo de Ciencias Naturales, entre otros espacios. «Es una muestra de la versatilidad que podemos encontrar en las nuevas producciones de Viover, esperamos una buena receptividad y el apoyo de parte de los espectadores», declaró la artista.

El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM) reconoce la labor de Viover artista del Laboratorio Infrarrojo, así como de la Villa del Cine, e invita al público a disfrutar del videoclip y del concierto que fue producido con altos estándares de calidad y desde lo más profundo del alma de los profesionales de las instituciones involucradas.

Invitamos a todo el público a que se acerquen este próximo jueves, a las 7:00 pm, para que disfruten de una presentación en íntimo de la artista, así como la proyección del video clip de su más reciente canción Solo-Sola.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en