LA FMN ofrece el taller «Gestión de Colecciones Científicas: Conservación Preventiva»

Las Colecciones Científicas se originan en los objetos de naturaleza única, que contienen materia prima para generar y validar conocimientos científicos; por tal motivo el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) y la Fundación Museos Nacionales (FMN), te invitan a participar en el Taller, «Gestión de Colecciones Científicas: Conservación Preventiva», a realizarse este 16 de julio de 2019 de 9:00am a 3:00pm.

Texto: Alba Ciudad (Mónica Montoya)

El taller tendrá como facilitadores a la Ingeniera Bianca Hernández del Centro Nacional de Conservación y Restauración Patrimonial (CENCREP) y los Licenciados Hyram Moreno y Jurahimar Gamboa, pertenecientes al Museo de Ciencias (MUCI), esto tendrá un costo de 20.000bs.

Estas clases de talleres se realizan con el objetivo de desarrollar programas de conservación y restauración para la preservación de la cultura del estado venezolano. La actividad que se estará desarrollando en las instalaciones del MUCI, será avalada por el Consejo Internacional de Museos ICOM – Venezuela. Para mayor información pueden comunicarse al 0212-574-67-80 o por el correo formacionmuseosdevzla@gmail.com.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios