Festival Infantil Gabancito de Oro rendirá homenaje a Juan Vicente Torrealba

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 20 de julio, a partir de las 4:00 pm, se realizará el Festival Infantil Gabancito de Oro 2019, en los espacios de Pdvsa La Estancia, en Caracas,  y en el que rendirán un merecido homenaje al músico y compositor venezolano, Juan Vicente Torrealba.

Texto: VTV

El canto recio, la música, el baile, el contrapunteo, la declamación y hasta la vestimenta de los participantes son varios de los aspectos que abarca este evento, refiere nota de prensa de Pdvsa La Estancia.

Esta actividad contará con la participación de niños y niñas provenientes de los estados Barinas, Guárico, Apure, asimismo una invitada especial del estado Anzoátegui quien deleitará con su  voz recia a más de uno. Además estarán en tarima 2 jóvenes apurense quienes contrapuntearan el emblemático poema Florentino y el Diablo.

Este festival, inspirado en el Gabán como icono representativo del llano, hará un sentido homenaje a Juan Vicente Torrealba Pérez músico y compositor, considerado uno de los artistas de mayor renombre que ha tenido Venezuela en su historia musical, dejando un importante legado  y quien fallece el 02 de mayo de 2019 a los 102 años.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios