EN VIDEO: Brigada Internacional del Partido Comunista de Suecia visita Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

“Estamos en Venezuela para compartir con el pueblo venezolano y estamos aquí para contrarrestar las mentiras de los medios en Europa y Suecia y conocer la verdadera realidad de la República Bolivariana”, indicaron miembros del Partido Comunista de Suecia.

Texto: VTV

Los integrantes de una brigada internacional de la organización política sueca, visitaron uno de los Consejos Comunales de la parroquia caraqueña de La Vega, donde los habitantes le explicaron cómo trabajan en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) para enfrentar el bloqueo imperial del gobierno de EE.UU.

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores (MPPRE) divulgó la información en su cuenta @CancilleriaVE,  publicando un breve audiovisual con el testimonio de los visitantes internacionales.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios