Comenzó asignación del Bono Especial Independencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como medida de protección para el pueblo, este viernes comenzó la asignación del Bono Especial Independencia, de manera directa a través del Carnet de la Patria para todo el pueblo venezolano.

Texto: YVKE

La información fue difundida a través de la red social Twitter @CarnetDLaPatria#DeInteres| El presidente @NicolasMaduro pensando en nuestro pueblo inicia la asignación de manera directa a través del @CarnetDLaPatria del #BonoEspecialIndependenciaen revolución la protección social está garantizada

Este beneficio otorgado por presidente Nicolás Maduro, se realiza con el fin de socavar la crisis inflacionaria que atraviesa el país ante el bloqueo que impone el Gobierno de Donald Trump al pueblo venezolano.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Flor Maria
Flor Maria
3 años atrás

a soy jubilada, discapacitada de mi brazo derecho, no recibo bonos solamente el de la guerra eeconómica quisiera por favor ser tomada en cuenta por mi condicion y porque soy una persona de la tercera edad sin recursos

Eunice Bolivar
Eunice Bolivar
3 años atrás

bd. por favor a mi no me llegan los bonos soy discapacitada. solo me llegan los de discapacidad yo necesito los otros. son muchas medicinas, por favor. bnos. dìas!!!!!

Lizney rojas
Lizney rojas
4 años atrás

Y quisiera que me llegue!

Lizney rojas
Lizney rojas
4 años atrás

Bueno yo les quería comentar es que no me a llegado el bono especial de la independencia