Cenal ofrece taller de Edición de Libros Digitales en la Filven capítulo Yaracuy

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Centro Nacional del Libro (Cenal) dictará este sábado 6 de julio al taller  Edición de Libros Digitales, como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), capítulo Yaracuy, según reseñó nota de prensa del ente.

Texto: Cenal

El taller, que se dictará en el teatro Jacobo Ramírez de San Felipe, en la Sala de Conferencias, a las 9:00 am, busca incentivar al público asistente a interesarse por el mundo del libro y la lectura.

En el taller Edición de Libros Digitales se invita a los participantes a  relacionarse con el desarrollo de contenidos digitales que pueden ser compartidos en Internet a través de libros electrónicos o dispositivos móviles, tales como teléfonos y tabletas.

Durante la actividad, se aprenderá a diagramar en programas de código libre y al finalizar el taller, los participantes están listos para convertirse en multiplicadores de conocimientos.

Asimismo los integrantes de dicho taller, recibirán una charla sobre aspectos del Número Normalizado para Libros (ISBN, por las siglas en inglés) que tiene como función la identificación de los libros publicados, mediante la adjudicación de un número exclusivo a esa edición.

El capítulo Yaracuy de la Feria Internacional del Libro de Venezuela cierra este sábado 6 de julio.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios