Canciller Arreaza: Declaramos la condición irrevocable de nuestra Sagrada Independencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

«Hoy, como hace 208 años, declaramos la condición irrevocable de nuestra Sagrada Independencia. En 2019 hemos demostrado la vigencia del carácter antiimperialista del Pueblo venezolano. El legado de Bolívar se impondrá por siempre, ante la vetusta y moribunda Doctrina Monroe».

Texto: Mippci

Este mensaje lo expresó el canciller de la República, Jorge Arreaza, en ocasión de conmemorarse la Declaración de la Independencia venezolana.

Los actos conmemorativos por los 208 años de la Declaración de la Independencia comenzaron este 5 de julio con la tradicional izada de la Bandera en el Panteón Nacional, en Caracas.

La actividad estuvo encabezada por el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; el contralor general de la República, Elvis Amoroso; entre otras autoridades del Gabinete Ejecutivo.

También participaron en el acto oficial representantes de la Asamblea Nacional Constituyente, quienes más tarde estuvieron acompañando a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, en la apertura del arca donde se encuentra la declaración del acta.

Posteriormente, los constituyentes realizaron una sesión solemne, en el Salón Elíptico del Palacio Legislativo, ubicado en el casco histórico de la ciudad de Caracas, teniendo como orador de orden el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Remigio Ceballos.

Un desfile cívico-militar en el Paseo Monumental de Los Próceres, en el participó la fuerza revolucionaria junto a efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cerró el cronograma de actividades.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios