Arreaza: Pompeo admite que bloqueo contra Venezuela proviene de la Casa Blanca

Este martes, el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció que, en el encuentro entre su homólogo colombiano, Carlos Holmes Trujillo y el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, se reconoció que la agresión contra Venezuela es perpetrada desde la Casa Blanca.

Texto: Prensa Digital Mippci

En su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza, el diplomático señaló: «Por fin @SecPompeo (Mike Pompeo) reconoce que la agresión continuada contra el pueblo de Venezuela es hecha por hombres: los hombres que están en la Casa Blanca, incluyéndolo a él y a sus jefes @realDonaldTrump y @AmbJohnBolton. Una crisis made in USA #TrumpDesbloqueaVenezuela».

Esta información se da en respuesta a las declaraciones realizadas por Pompeo en la citada red social, en la que indicó que en su encuentro con Holmes Trujillo – llevado a cabo en EEUU – la administración de Donald Trump «sigue agradecido al pueblo colombiano por su generosidad hacia la huida de los venezolanos».

Más temprano, el canciller Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones de Holmes Trujillo y señaló que «la estrategia de tratar de distraer a la opinión pública de la crisis del proceso de paz, la creciente industria de la droga y la violencia desatada en Colombia, usando como comodín a Venezuela, ya no les funciona».

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios