Presidente Maduro ratificó compromiso del Estado venezolano para satisfacer las necesidades del pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este sábado el esfuerzo del Estado para satisfacer las necesidades básicas del pueblo venezolano.

Texto: AVN

“El ser humano, la familia y la comunidad, es el centro de nuestro esfuerzo diario, con el fin de concentrar el poder del Estado para satisfacer todas las necesidades de salud, educación, vivienda, empleo y salarios de todos y todas. ¡Con el Pueblo todo, sin el Pueblo nada!”, publicó el primer mandatario nacional en su cuenta en la red social Twitter.

El Jefe de Estado ha ratificado su amor y compromiso hacia el pueblo venezolano,  enfrentando cada agresión imperial, luchando por el derecho a tener un patria libre y soberana.

Igualmente, el presidente Maduro ha destacado reiteradamente que parte de los pilares fundamentales de su Gobierno, son la defensa de la estabilidad política, la protección social y el crecimiento económico.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios