“Artista Rolando Quero presente en el Museo de los Llanos”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Museo de los Llanos (MULLA) ente adscrito a la Fundación Museos Nacional, se viste de gala para recibir la visita del artista plástico Rolando Quero, quien participará en actividades culturales programadas por el Mulla, tales como visitas guiadas y conversatorios durante los días 25 y 26 de junio del presente año.

Texto: Prensa FMN

Más de 40 niños del preescolar de Ciudad Tavacare serán los afortunados de recibir una visita guiada en la cual se encontrará presente al artista Quero para explicarles sus propias obras, las mismas se encuentran exhibidas en la exposición “El Espíritu del Color” inaugurada el pasado 10 de mayo y que cubre las salas “Antonia Volcán” y “Humberto Febres Rodríguez” del Mulla.

La visita culminará con una actividad de creación plástica donde Quero impartirá a los más de 40 niños del preescolar de Ciudad Tavacare.

Para el 26 de junio, a las 10:30 am el artista plástico Rolando Quero, también será homenajeado en el Mulla con el título de “Artista joven del mes” además el reconocimiento estará acompañado de un conversatorio dirigido por su persona, para ampliar el conocimiento que el personal del Mulla tiene sobre su obra artística.

Finalmente, María Beatriz Velásquez, directora Ejecutiva del Mulla subrayó que la invitación al conversatorio es abierta a todas y todos los barineses.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios