Venezuela y Rusia consolidan estrategias de cooperación en diversas áreas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia-Venezuela sostuvo este jueves un encuentro en Moscú, donde se consolidaron importantes alianzas estratégicas y oportunidades de cooperación en el área financiera, industrial, agrícola, minera, comercial, energética, de transporte, ciencia y tecnología y técnico-militar, que serán materializadas con el hermano país eurasiático.

Texto: VTV

Entre las alianzas alcanzadas entre ambas naciones, destaca el Proyecto Conjunto de Exploración y Uso Pacífico del Espacio Ultraterrestre.

En la jornada de trabajo se discutieron principales temas de la agenda binacional, evaluaron el desarrollo de los proyectos en marcha y se identificaron e incluyeron nuevas oportunidades de cooperación.

En este encuentro binacional, ambas autoridades suscribieron el Acta Final de la celebración de la XIV Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Ruso – Venezolana, celebrada del 1 al 5 de abril de 2019 en Rusia, donde se suscribieron 13 acuerdos y se celebró el 1er Encuentro Empresarial entre ambos países, en el que participaron más de 256 empresas rusas y venezolanas.

La agenda de trabajo desarrollada en el marco de este encuentro arrojará importantes resultados del objetivo histórico de convertir a Venezuela en una potencia independiente y soberana.

El Copresidente de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel (CIAN) Rusia Venezuela por la Parte venezolana, Tareck El Aissami, presidió el encuentro con su homólogo ruso, Yuri Borisov y una amplia delegación de alto nivel de ambos gobiernos, celebrado en la capital de la Federación de Rusia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
trackback
4 años atrás

[…] Source URL: Alba Ciudad […]