Presidente Maduro reconoce labor de recreadores desplegados en Semana Santa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El jefe de Estado  venezolano, Nicolás Maduro, felicitó este sábado a los más de 15 mil recreadores desplegados en todo el país  como parte del Festival de Recreación Semana Santa 2019, que busca garantizar el disfrute de toda la familia venezolana.

Texto: VTV

“Sigamos llevando alegría y sano entretenimiento al pueblo venezolano. ¡Que nada, ni nadie nos robe la alegría!”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

Desde el pasado Miércoles Santo el Festival no solo se realiza en sitios  de interés turístico como playas, parques, ríos y balnearios, sino que además abarca 2 mil comunidades.

Además de la diversión y el esparcimiento las actividades que realizan los recreadores promueven la paz, la sana convivencia y refuerzan valores para la vida.

Gimkanas, bailoterapia, fútbol, voleibol, canaimeras deportivas, rallys ecológicos y actidades culturales, integran la variada programación del Festival durante la Semana Mayor.

 

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios