Inicia Expo Feria Internacional Portuaria 2019 en La Guaira (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves abrió sus puertas la primera Expo Feria Internacional Portuaria 2019 en La Guaira, estado Vargas, en la que participan operadores portuarios, exportadores, productores, líneas navieras y empresas del ramo, evento orientado al impulso y desarrollo del negocio portuario como parte de la Estrategia Marca País Venezuela.

Texto: YVKE

Escuche o descargue el micro radial

La exhibición, que inicia este 4 y culmina el 7 de abril, se realiza en los espacios del Terminal Marítimo de Pasajeros doctor José María Vargas del puerto de La Guaira.

Siete puertos del país con servicios de calidad y un staff de trabajadoras y trabajadores capacitados también se darán cita en esta primera expo feria.

Igualmente, los participantes exhibirán sus productos y servicios en el sector marítimo y portuario, a fin de propiciar oportunidades comerciales que sumen y aumenten la exportación de los rubros nacionales como cacao, madera, pescado, textiles, entre otros, refiere una nota de prensa publicada en el sitio web de la Vicepresidencia de la República.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios