Gobernación de Miranda recibirá la semana mayor con actividades culturales (+Audio)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Marian Martínez, secretaria de Cultura del Estado Bolivariano de Miranda, a través de un pase telefónico en Alba Ciudad 96.3 FM, informó este martes que se estará realizando un operativo desde el gobierno regional, que contempla la atención de todo lo que son las playas, ríos y balnearios del estado, con actividades, recreativas, deportivas y culturales.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Escuche o descargue la entrevista completa

Los municipios Páez y Brión de la entidad mirandina, serán atendidas directamente con agrupaciones itinerantes en las playas, garantizando la recreación de todos los turistas en este periodo de Semana santa. Contarán además con tres agrupaciones diarias por playa, con los ritmos del calipso, tambor y zamba.

El despliegue iniciará a partir del miércoles 17 de abril hasta el domingo de resurrección, con un equipo de encuestadores turísticos, promotores deportivos, recreadores, policía estadal y bomberos.

Asimismo, detalló que el despliegue completo en el estado Miranda, consta de la activación de 25 playas entre ellas, Puerto Francés, Cuchivano, Chirimena, Los totumos y 12 ríos, dos de los cuales estarás específicamente atendidos con actividades, estos son Las morochas, Curupao y El ingenio.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios