Fundación Premio Nacional de Periodismo dictará el taller “Gestión de Redes”

La Fundación Premio Nacional de Periodismo a través de la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips), invita a comunicadores sociales, periodistas, productores independientes, analistas y gerentes de comunicación a participar en nuestro taller “Gestión de Redes”, el cual tiene por objetivo optimizar el trabajo comunicacional a partir de una revisión teórico-práctica de las potencialidades de las redes sociales. El Taller tiene una duración de 16 horas y se realizará los días 25 y 27 de marzo; y 1 y 3 de abril del presente año.

Texto: Prensa Elips

La facilitadora de la actividad académica será Elimar Bello, especialista en Tecnología de la Información y profesora de Comunicación Social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, quien abordará desde una perspectiva crítica el uso de las redes sociales, con el fin de lograr el máximo aprovechamiento de las bondades tales herramientas. Entre los temas a trabajar destacan: “Perfil y función del Gestor de Redes”, a saber, su función, características y responsabilidades, “Las Redes Sociales”; tipos y plataformas, elección de acuerdo al producto comunicacional; así como alcance y algoritmos.

Para postularse, es necesario enviar los siguientes datos al correo electrónico elips.postulacion@gmail.com: Nombre y apellido, Número de cédula de identidad, Correo electrónico, Número de teléfono, Institución donde labora, Cargo que ocupa y/o funciones que desarrolla. Comuníquese por los números telefónicos 0212 – 802.84.74 y 802.84.69.

Manténgase informado de nuestras actividades a través de la página: WWW.FPNP.GOB.VE.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios