Comienza programación para celebrar 464 años de la fundación de Valencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En ocasión de celebrarse los 464 años de la fundación de la ciudad de Valencia, hoy capital del estado Carabobo, se ha previsto una amplia programación organizada por el Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) que dará inicio este jueves 21 con el Taller de Producción de Danzas y Expresión Corporal.

Texto: Prensa MPPC Carabobo

El taller se cumplirá a partir de las 10:00 de la mañana en el Museo de Arte Valencia (Muva), a cargo del especialista Luis Hidalgo y de la profesora Mirian Montoya de la Fundación Misión Cultura. A las 2:00 de la tarde, en el mismo lugar, se desarrollará la actividad denominada Cine con Pausa, bajo la responsabilidad de la Plataforma de Cine y Medios Audiovisuales, a cargo del especialista Aníbal Arteaga.

Para este viernes 22 de marzo, a las 2:00 de la tarde, será la inauguración, en el mismo Muva, de la exposición “Metáforas” y la presentación de Fundamusical y luego, a las 3:30 pm, el Cocuy Concert con la soprano venezolana Mireya Chirinos.

Para el sábado 23 será el concierto del Conservatorio de Música de Carabobo en la sala María Luisa Escobar, desde las 3:00 de la tarde, y el domingo otro concierto, en los mismos espacios, a partir de las 11:00 de la mañana.

Para el lunes 25 será la proyección y foro audiovisual “Valencia no tiene Partida de Nacimiento”, guión del profesor Miguel Da Silva, actividad que se cumplirá en la sala María Luisa Escobar bajo la responsabilidad de las plataformas IPC, a cargo de Fernando Guevara y Cine y Medios Audiovisuales que dirige de Aníbal Arteaga.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios