Todo listo para el Gran concierto «Para la Guerra Nada» en Táchira

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con la consigna: “Para la Guerra Nada” el Gobierno Bolivariano presenta desde este 22, 23 y 24 de febrero el Gran Concierto Por la Paz, que convierte la frontera del Táchira en una vitrina cultural y artística, desde una amplia tarima instalada en el Puente Internacional Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña de la entidad andina.

Texto: AVN

El protector Político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la variedad de talentos que se presentarán con ritmos de salsa, merengue, reggaetón, rock y la cultura popular venezolana.

“Todos los artistas desde la tarima serán protagonistas para decirle al mundo que Venezuela es libre e independiente”, afirmó Bernal desde el Puente Tienditas.

Destacó la participación de los movimientos culturales y sociales de la región para ratificar el rechazo a la injerencia de Estados Unidos por las vías fronterizas.

“Durante 3 días la Revolución Bolivariana se convierte en vitrina de la paz y la convivencia en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña”, puntualizó.

Durante el finiquito de todos los detalles de logística respecto al concierto, Freddy Bernal estuvo acompañado del Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello y del Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Mayor General Luis Motta Domínguez.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios