Todo listo para el Gran concierto «Para la Guerra Nada» en Táchira

Con la consigna: “Para la Guerra Nada” el Gobierno Bolivariano presenta desde este 22, 23 y 24 de febrero el Gran Concierto Por la Paz, que convierte la frontera del Táchira en una vitrina cultural y artística, desde una amplia tarima instalada en el Puente Internacional Tienditas, en el municipio Pedro María Ureña de la entidad andina.

Texto: AVN

El protector Político del Táchira, Freddy Bernal, confirmó la variedad de talentos que se presentarán con ritmos de salsa, merengue, reggaetón, rock y la cultura popular venezolana.

“Todos los artistas desde la tarima serán protagonistas para decirle al mundo que Venezuela es libre e independiente”, afirmó Bernal desde el Puente Tienditas.

Destacó la participación de los movimientos culturales y sociales de la región para ratificar el rechazo a la injerencia de Estados Unidos por las vías fronterizas.

“Durante 3 días la Revolución Bolivariana se convierte en vitrina de la paz y la convivencia en los municipios Bolívar y Pedro María Ureña”, puntualizó.

Durante el finiquito de todos los detalles de logística respecto al concierto, Freddy Bernal estuvo acompañado del Superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria, José David Cabello y del Ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Mayor General Luis Motta Domínguez.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios