Niños y niñas pidieron paz para Venezuela en los espacios del CENAF

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Orlando Ugueto

Con la expresión: “Paz para Venezuela y el Mundo” alzaron su voz estudiantes de la Unidad Educativa Nacional Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, quienes compartieron con el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en el contexto del Conversatorio “A 20 Años del ascenso al poder de Hugo Chávez Frías”, realizado este miércoles 20 de febrero en los espacios abiertos del Centro Nacional de la Fotografía (CENAF).

Texto: Prensa Cenaf (Luis Zulueta)

Los niños y niñas intercambiaron con Villegas sus inquietudes sobre la necesidad de preservar la paz en Venezuela y destacaron que “la guerra lo que trae es destrucción a los países, y no queremos que eso suceda en Venezuela”.

Por su parte, el ministro Villegas refirió, “Venezuela es territorio de paz y el Gobierno Bolivariano, representado por el Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, ha garantizado la Paz, y pedimos a que toda el país alce su voz para preservar la paz en la Patria de Bolívar y Chávez”.

Este conversatorio estuvo a cargo de la periodista Ana María Hernández, quien disertó sobre el faro de luz para otras naciones que representó y sigue representando la llegada al poder en Venezuela del Comandante Hugo Chávez.

La ponente también resaltó los logros alcanzados por la Revolución Bolivariana durante 20 años, entre los cuales destacó las misiones educativas: Robinson, Ribas y Misión.

Igualmente, enfatizó la importancia del surgimiento de una nueva concepción educativa para nuestros niños y niñas de nuestro país, con la creación de las escuelas bolivarianas; entre las que se encuentra la Unidad Educativa Bolivariana Armando Zuloaga Blanco, que fue la primera que inauguró el Comandante Hugo Chávez en el inicio del año escolar 1999-2000.

Cabe destacar que los estudiantes de la referida institución educativa, participan en los procesos de formación en el área de fotografía que realiza el Cenaf para las escuelas, comunidades y al público en general.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios