Maduro: Se ha despertado un profundo sentimiento patriota en el pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FOTO: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reconoció la participación masiva del pueblo venezolano en las recientes movilizaciones contra la intervención extranjera de Venezuela, promovida por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.).

Texto: AVN

“Se ha despertado un profundo sentimiento patriota en el pueblo, que se ha volcado a las calles en defensa de la soberanía y la Constitución. Las movilizaciones de Catia la Mar y Porlamar fueron extraordinarias, llenas del amor, compromiso y lealtad por la Patria. ¡Gracias!”, expresó el mandatario nacional a través de la red social Twitter.

Este viernes, en los estados Vargas y Nueva Esparta, el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, encabezó las movilizaciones de hombres y mujeres que salieron a ratificar su compromiso con la defensa de la soberanía venezolana.

El pasado 29 de enero desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado exhortó al pueblo venezolano a la movilización permanente ante las pretensiones de EE.UU. de invadir el país con la excusa de una supuesta ayuda humanitaria.

“Le digo a todos los hombres y mujeres luchadores, a la juventud de toda la patria: esta es nuestra bandera, este es nuestro norte, esto es lo que defenderemos: los símbolos sagrados de una patria que se tiene que hacer respetar, la bandera tricolor de una patria hermosa que debe ondear victoriosa, siempre libre, en los estándares de los libertadores”, expresó en esa oportunidad el presidente Maduro.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios