A través del canto Venezuela envía mensaje de paz al mundo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La tarde de este domingo 24 de febrero se llevó a cabo una presentación musical en el Eje del Buen Vivir, ubicado en Bellas Artes, actividad que suma a la programación de la Asamblea Internacional de los Pueblos, donde se reúnen miembros de distintos movimientos sociales del mundo con el propósito de debatir sobre Venezuela y expresar su solidaridad y apoyo a la nación bolivariana, ante las amenazas intervencionistas del Gobierno de Estados Unidos.

Texto: IAEM

A través de la música, diversos cantantes pidieron por la soberanía y la paz de Venezuela, entre ellos: Freddy “El Príncipe de la Salsa, junto a Richard Vargas, quienes cantaron al publico canciones de conocidos intérpretes de la salsa.

Vargas expresó: “Queremos mucha paz y felicidad para nuestro país. Necesitamos el apoyo de los pueblos para el mejor país del mundo que es Venezuela”.

Por su parte, Coromoto Porte, visitante del espacio cultural, manifestó su alegría de poder disfrutar de todas las actividades que realiza el IAEM. “Cada fin de semana visito el eje y he podido ver todas las presentaciones que se realizan, espero que se sigan realizando, esto nos ayuda a distraernos y olvidarnos del ajetreo de la semana” destacó.

Todas estas actividades forman parte de la programación que el Instituto de la Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, trae para este 2019 durante todos los fines de semanas promoviendo la cultura venezolana, la recreación y el entretenimiento para los caraqueños.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios