Villegas: Pueblo venezolano reafirma su compromiso con la historia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este miércoles 23 de enero, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, hizo un llamado al pueblo venezolano para la concentración por los 61 años del derrocamiento de la dictadura militar de Marcos Pérez Jiménez, en la Plaza O’ leary de Caracas, a través de su cuenta de Twitter.

Texto: Prensa MPPC

“Compatriotas: Tenemos hoy una cita especialísima con la historia. Hoy debe salir el pueblo más humilde, víctima fundamental del cerco económico de EEUU y sus lacayos contra nuestra Patria, a defender el derecho a protagonizar su propio camino a la emancipación. Saldrán convocados por la Patria, escarnecida con saña desde adentro y desde afuera por esas fuerzas del capital expoliador”, afirmó.

El titular de la cartera cultural, se concentró y marchó junto a los artistas, los creadores y al pueblo bolivariana en la avenida Nueva Granada, para defender la patria de Bolívar.

A 61 años de aquella traición este pueblo no sera jamas traicionado Señor Mike Pence: ¡Váyase al carajo! ¡#Venezuela y su #Cultura se respetan! #23Enero #23E #LealesSiempreTraidoresNunca #Caracas #Venezuela”, señaló.

Ante las acciones injerencistas, el pueblo venezolano se desbordó por las calles de la capital en defensa de su soberanía.

Villegas subrayó: “Vamos, pues, a zambullirnos con nuestros colores y melodías de dignidad, soberanía e identidad entre las filas del pueblo irredento de Bolívar, Chávez, Zamora, Guaicaipuro, José Leonardo Chirinos, Juana La Avanzadora, Robert y María. Unos con la Patria y otros con el águila imperial. En paz y por La Paz. ¡Juntos venceremos!”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios