Misión Ribas gradúa a 11 mil nuevos bachilleres en su 15° aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, anunció que para celebrar, este 17 de noviembre, el 15° aniversario de la Misión Ribas, habrá un acto de graduación de 11 mil nuevos bachilleres.

Texto: Prensa MPPE

También informó que el Ministerio del Poder Popular para la Mujer presentó el informe sobre la actividad que se llevó a cabo con respecto la creación del Órgano Superior de Prevención y Reducción del Embarazo a Temprana Edad y en Adolescencia y, al mismo tiempo, se realizó la presentación nacional del plan para presentárselo al Presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, enfatizó que las misiones y grandes misiones han venido organizando y desarrollando lo que se llama, el Primer Festival de la Cartografía Social y Económica, el cual permite analizar la presencia de las políticas de protección social a nuestro pueblo, en cada una de nuestras comunidades.

“Esto lo iniciamos desde el 1° de noviembre y del 29 al 30, será la clausura desde el punto de vista del territorio, en donde veremos manifestadas y expresadas todas las políticas sociales que se dan en el país”, dijo.

Hito habitacional número 2.300.000

Istúriz indicó que en materia de vivienda, “el día 16 de noviembre vamos rumbo al hito de los 2 millones 300 mil viviendas, el cual se llevará a cabo la próxima semana, meta nunca antes vista y que lograremos alcanzar”.

Asimismo, expresó que se vienen desarrollando los congresos de Viviendo Venezolano, que se desarrollan de “abajo hacia arriba, en todos los municipios y comunidades del país. Su clausura está prevista el día 16 de noviembre, en un acto a nivel nacional y a la que esperamos que asistan unos 600 delegados con representaciones internacionales”.

Se pudo conocer, que luego del balance y análisis del contexto político que realizan todos los entes y ministerios que integran el gabinete social, el responsable de la Vicepresidencia Sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial destacó el “respaldo de manera irrestricta a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ante los ataques a los que han sido objeto por parte de paramilitares en la frontera con Colombia. Creemos que esta agresión hay que rechazarla por todas y todos los venezolanos y darle a nuestra FANB todo el apoyo”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios