Gobierno de Venezuela transmite condolencias a EEUU por víctimas de incendios (+Comunicado)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Print

El Gobierno Bolivariano de Venezuela manifestó sus condolencias y solidaridad a los Estados Unidos, especialmente al pueblo de California debido al fallecimiento de 9 personas a causa de un intenso incendio forestal ocurrido en la localidad de Paradise. El siniestro destruyó gran parte de una comunidad de unos 30 mil habitante, sin que los bomberos pudieran impedirlo debido al veloz desplazamiento de las llamas.

Texto: Cancillería

A continuación comunicado integro:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más sentido pesar a los Estados Unidos de América, especialmente al Pueblo de California, donde una serie de incendios han ocasionado la pérdida de al menos 9 vidas, devastando la población de Paradise y obligando a la evacuación de miles de residentes de sus hogares.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela confía en la fortaleza del Pueblo californiano, expresa sus más sentidas condolencias y ofrece muestras de su solidaridad hacia toda la sociedad estadounidense.

Caracas, 11 de noviembre de 2018 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios