Festival Emergente en Amor Mayor reúne artistas de los 70

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Festival Emergente Portavoz en Amor Mayor, que se realizó en la Concha Acústica del Parque de Recreación Alí Primera, en Caracas, contó con la participación adultos mayores del Eje Comunal 7 de las parroquias Sucre, La Pastora y el 23 de enero.

Texto: VTV

En el encuentro, organizado para las personas de la tercera edad, se evaluaron las disciplinas de baile, teatro, canto y poesía, en las que participaron más de 9 abuelos y abuelas, reseñó la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte).

Se dieron cita además la banda Los Tres Tristes Tigres, junto a Edith Salcedo, cantautora con 60 años de trayectoria artística, quienes fueron los encargados de asumir la tarea de jurado evaluador.

En esta oportunidad destacaron Hayde Cortéz y Beatriz Bastidas en canto, mientras que Marianella Morales y su grupo resultaron ganadoras por danza, con su presentación de joropo.

Los competidores más sobresalientes de este festival serán llevados a un proceso de eliminatorias para participar en la etapa final del festival que tendrá lugar el 13 de diciembre en el Teatro Catia.

Esta iniciativa de Fundarte fue apoyada por el Instituto Municipal para la Juventud y la Fundación de Acción Social para continuar forjando un proceso artístico y de formación integral a la población de adultos mayores.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios