Venezuela ratifica su apoyo al pueblo y Gobierno de Haití

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Estado venezolano, en un comunicado expresó su solidaridad este lunes con el pueblo y Gobierno de Haití, nación que sufrió un sismo de magnitud de 5,9 registrado la noche del sábado 6 de octubre.

Texto: AVN

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Haití, por los efectos del sismo de magnitud 5,9 registrado la noche del sábado 06 de octubre y cuyo epicentro se situó a 20 Kilómetros al norte de Port-de-Paix y a 175 Kilómetros de Puerto Príncipe su capital”, expresó el primer mandatario a través de un comunicado publicado por la Cancillería de la República a través de su cuenta Twitter.

A continuación el comunicado integro:

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, en nombre del Pueblo y Gobierno de Venezuela, expresa sus más sentidas palabras de solidaridad al Pueblo y Gobierno de Haití, por los efectos del sismo de magnitud 5,9 registrado la noche del sábado 06 de octubre y cuyo epicentro se situó a 20 Kilómetros al norte de Port-de-Paix y a 175 Kilómetros de Puerto Príncipe su capital.

El Pueblo y Gobierno Bolivariano, extienden sus más sinceras condolencias a las familias haitianas afectadas por esta lamentable tragedia, a quienes ofrecemos nuestro inclaudicable acompañamiento en este difícil momento.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, hace propicia la ocasión para reiterar su incondicional apoyo al Pueblo y Gobierno de la República de Haití, y desea destacar que, en situaciones como éstas, prevalecerán los lazos de hermandad y solidaridad que unen a nuestros Pueblos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios