Venezuela estará presente en la primera Exposición Internacional de Importación de China 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Venezuela estará presente en la primera Exposición Internacional de Importaciones de China 2018, (CIIE, por sus siglas en inglés), a partir del 5 hasta el 10 de noviembre, la información fue dada a conocer a través de la cuenta oficial Twitter del ministerio del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional (Mippcoexin), @MinComercioVe.

Texto: Prensa Digital MippCI

Este evento se llevará a cabo en la  metrópolis oriental de Shanghái; a esta cita más de 2.800 empresas extranjeras han confirmado su participación, muchas de las cuales son prominentes entidades comerciales muy bien establecidas dentro de las diversas industrias.

China espera que los países desarrollados dejen de imponer restricciones al comercio justo y razonable de productos de alta tecnología y flexibilicen los controles a la exportación de estos artículos a la nación asiática.

El objetivo es ser una exposición de primera clase en el mundo y abrir nuevos canales para el comercio internacional y la cooperación para facilitar el crecimiento interconectado del comercio y la economía mundial, en favor de lograr el beneficio mutuo y la prosperidad.

La creación de la CIIE es la acción para materializar el apoyo expresado por el presidente, Xi Jinping, en torno a un modelo de globalización económica regida por la igualdad de oportunidades.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios