Sexto vuelo saldrá de Ecuador con el Plan Vuelta a la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Un grupo de venezolanos abordarán el sexto vuelo desde Ecuador para regresar a nuestro país, a través del Plan Vuelta a la Patria impulsado por el Ejecutivo Nacional.

Texto: AVN

Este viernes rindieron honores al Gran Mariscal de Ayacucho en el Mausoleo Sucre, ubicado en la Catedral de Quito, en Ecuador, antes de emprender el viaje.

“Con emoción y respeto los ciudadanos venezolanos que forman parte del sexto vuelo del Plan Vuelta a la Patria entonan las notas del Himno Nacional frente a los restos del Mariscal Sucre en Quito”, escribió la Embajada de Venezuela en Ecuador, a través de la red social twitter.

Los integrantes del sexto vuelo, antes regresar a la patria de Bolívar se dirigieron a la Catedral de Quito, capital del país ecuatoriano donde reposan los restos de Antonio José de Sucre, destacado político, estadista, militar, diplomático y uno de los próceres de la independencia más connotados de América.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como finalidad apoyar a los venezolanos que emigraron, pero que tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar a Venezuela, con la premisa de estudiar, trabajar para la paz y la prosperidad socio-económica de la nación.

Ante la campaña de xenofobia y discriminación contra los venezolanos, en abril de este año el presidente Nicolás Maduro propuso diseñar un plan de apoyo dirigido a atender a los connacionales que han sido víctimas de la manipulación mediática que los hizo migrar, perder su patrimonio y calidad de vida, con el propósito de brindar condiciones para su regreso al país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios