Regresa al Eje del Buen Vivir la Feria Artesanal “Manos Creadoras”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Con actividades recreativas, formativas y culturales, regresa la feria artesanal “Manos Creadoras” a los espacios abiertos del Eje del Buen Vivir, un evento propuesta por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Red de Arte.

Texto: Prensa CNA 

A petición del público y para el disfrute de cada uno de los habitantes capitalinos, la gran expo-feria artesanal reúne a más de 50 artesanos creadores en las diferentes ramas de la artesanía.

La orfebrería, tejido, rehúso, cestería, tapara, gres y la madera, son cada uno de los materiales convertidos en obras artísticas de las cuales podrán disfrutar en este evento.

Es importante resaltar que esta feria artesanal inicio el pasado 1 de septiembre, y continúa durante el mes de octubre, enmarcada en el encuentro de dos cultura, específicamente los días 5, 6, 7, 12, 13 y 14, brindándoles un espacio de comercialización y visibilización al sector artesanal.

Durante estos días podrás disfrutar de diversas actividades formativas, educativas y recreativas, con los conversatorio, del maestro artesano Paul Toscano, en la “Magia del Cacao” y “Conociendo la Cerámica”, dictado por el profesor Jesús Mujica, a partir de las 2:00 de la tarde.

Los encargados de ponerle sabor y tradición a este evento cultural serán los integrantes del elenco estable de la Fundación para la entidad Caraqueña, quienes tendrán preparados obras teatrales alusivas a la resistencia indígena

La invitación es para el disfrute de esta actividades que el Gobierno Bolivariano prepara para darle la bienvenida a las festividades navideñas, que los venezolanos estamos a acostumbrados a disfrutar con antelación.

Te esperamos este viernes 5 de octubre a partir de las 10:00 de la mañana en los espacios culturales del Eje del buen Vivir, donde disfrutaras del trabajo creativo, original y hecho a mano de cada uno de los creadores artesanales.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios