Parque Bolívar-La Carlota será la nueva sede de FitVen 2018 (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

 

El Parque Bolívar ubicado en la Carlota en el Distrito. Capital, será la nueva sede de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen), con el objetivo de impulsar el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica propuesto por el Presidente Nicolás Maduro, informó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo.

Texto: Prensa Digital MippCI

Escuche o descargue el micro radial

Desde su cuenta oficial en la red social Twitter @StellaLugoB, la ministra, destacó que la FitVen 2018, en su edición número 13, mostrará una gama de bondades naturales, culturales y patrimoniales que colocan a Venezuela como un país multidestino ante el mundo, para avanzar y reforzar el Motor Turismo, del 22 al 25 de noviembre.

En esta oportunidad, esta plataforma atrae la atención de operadores turísticos nacionales e internacionales. Se pretende que dentro de los espacios de la Rueda de Negocios se posicione a esta nación caribeña, por sus oportunidades de hacer un turismo sustentable y de inclusión.

En este sentido, la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, se viene perfilando como un encuentro que destaca las potencialidades del país. Es así como el Gobierno Bolivariano apuesta a la inversión y promoción constante de las bellezas y patrimonios únicos ante el mundo.

Para concluir, Lugo, extendió la invitación a todos aquellos actores del sector a participar y ser multiplicadores de las opciones que existen en este país, y de esta forma continuar afianzando el Motor Turismo hacia el incremento de la llegada de turistas extranjeros y la movilización del pueblo venezolano a los diferentes rincones del país.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
yosmary
yosmary
5 años atrás

la entrada al festival es totalmente gratis o hay que pagar entrada

Antonio Gutiérrez RODERO
Antonio Gutiérrez RODERO
5 años atrás

Ojo, La Carlota NO es Distrito Capital (anterior Distrito Federal) sino Estado Miranda.