ONA promueve deporte y recreación para combatir consumo de drogas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Funcionarios del Frente Preventivo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizaron una toma deportiva  y recreativa como parte de los programas de promoción de las campañas contra el consumo  de estupefacientes y psicotrópicos.

Texto: VTV 

Escuche o descargue el micro radial 

Este domingo desde Los Monolitos, en el Paseo Los Próceres la ONA llevó a cabo actividades recreativas  y preventivas, para promover sano esparcimiento en los capitalinos.

Desde la cuenta de la red social en Twitter @FONA_oficial informó:

Con mucha alegría los asistentes disfrutaron de bailoterapia, futbolito, voleibol, entre otras jornadas deportivas y recreativas, en medio de las cuales se promocionaron mensajes a favor de fortalecer la cultura de paz aparte de la prevención del consumo de drogas.

En dicha jornada, el Jefe de la ONA, Juan Pedro Grillo González, recalcó que el Estado venezolano continuará fortaleciendo las políticas públicas de prevención dirigido a niños, niñas, adolescentes y adultos.

“En Venezuela, seguimos resistiendo con nuestras políticas públicas dirigidas a la prevención y contra el tráfico internacional de drogas”, añadió.

Asimismo la ONA ha llevado a cabo una de las 22 mil 330 actividades recreativas y preventivas durante el año 2018, llevando un mensaje preventivo a más de 2 millones 230 mil personas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
carlos dias rivas
carlos dias rivas
5 años atrás

buenos dias soy un joven que me he puesto atrabajar con un grupo de 42 niños de 7 .8.9.10..11.12. años y 14.15 años en el aria de fulbol sala y grama y somo de vajo recurso y esto pidiendo una mano amiga vivimos en santa barbar de barinas en el barrio santa ines mi nombre es carlos dias .18.641.645