Identidad cultural venezolana tomará los espacios del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón llevará identidad nacional al Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, a través de una exposición que tiene por nombre “Bizarre”. El evento se realizará el lunes 22 de octubre a partir de la 1:30 de la tarde.

Texto: VTV

Esta actividad totalmente gratuita está inmersa en la identidad y los valores, asimismo consta de dos fases, en la primera, se lee el cuento y luego se invita a los participantes a dibujar o realizar manualidades sobre el mismo, destaca el Ministerio del Poder Popular para la Cultura en su portal web.

En esta oportunidad participarán los pacientes de la unidad de psiquiatría masculina del referido hospital.

Centros de salud de la ciudad capital han disfrutado de esta historia cultural que próximamente llegará al área de pediatría del Algodonal de Caracas.

Asimismo ha tenido un impacto favorable en escuelas tanto públicas como privadas, entre ellas: Unidad Educativa Bolivariana Republicana, la Unidad Educativa Corazón de María de San Agustín y próximamente y la Experimental Venezuela, señala el texto.

“Es un reto transmitir identidad e historia en cuentos que resulten divertidos, la prueba de fuego ha sido la amplia aceptación no sólo de los niños sino de los adultos. Desde el principio he querido llevar historias, tanto a las personas que gozan de salud como a aquellas que están enfermas y necesitan más atención”, explicó la autora de la obra, Teresa Quilez.

Publicado por Jesús Borges
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios