Gobierno Bolivariano destinó 10 millones de dólares para ayuda humanitaria a Indonesia (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El jefe de Estado y de Gobierno, Nicolás Maduro Moros, destinó la donación de 10 millones de dólares a la República de Indonesia, tras la catástrofe suscitada el pasado viernes 28 de septiembre por un terremoto de magnitud 7,5 que posteriormente originó un tsunami que golpeó con especial saña a la isla de Celébes.

Texto: Prensa Presidencial (Rossy Herrera)    

Escuche o descargue el micro radial 

“Pdte @NicolasMaduro ha aprobado del Fondo de Solidaridad la donación de diez millones de dólares a nuestra hermana Indonesia para atender a las víctimas del devastador terremoto y tsunami que causó miles de fallecidos y heridos en este país”, así lo informó la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter @DrodriguezVen.

Hasta el momento se han registrado mil 407 muertos y más de 800 personas gravemente heridas, en la localidad de Palu, capital de la isla de Celébes, alrededor de mil 700 casas han desaparecido bajo el lodo, mientras que  65 mil  hogares resultaron afectados y más de 60 mil  personas han sido desplazadas según declaraciones de Sutopo Purwo Nugroho, vocero de la agencia de gestión de catástrofes naturales de esa nación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios