El Cenaf continúa con la formación fotográfica gratuita

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cumpliendo con su misión, visión y valores, el Centro Nacional de la Fotografía (Cenaf) avanza con su propósito de promover la formación fotográfica dirigida a las personas interesadas en desarrollarse en esta área.

Texto: Prensa Cenaf 

En este sentido, arranca la tercera semana del mes de octubre y, junto con ella, una serie de talleres que se llevan a cabo gracias al trabajo de las y los talleristas que hacen vida en el Cenaf, quienes no sólo instruyen en los espacios propios, sino que además van a otras instituciones tales como ministerios, escuelas, universidades, comunidades a nivel nacional, entre otros.

El taller de “Fotografía Integral” que inició la semana pasada, finalizará este martes 16 y miércoles 17, y estará a cargo del fotógrafo documentalista Luis Zulueta, en los espacios de la Entidad de Formación Socioeducativa “Luces del Alba” de Antímano y en el Núcleo Endógeno Urimare de Catia La Mar (estado Vargas).

Culmina la semana de la mano del facilitador Gerónimo Tepedino con el taller “Fotografía Intermedia”, el cual tendrá lugar del 17 al 19 de octubre, en los espacios del Cenaf, ubicados en el Foro Libertador de la avenida Panteón, de 1.00 a 4.00 pm, dirigido a personas que tengan conocimientos básicos de fotografía.

El Cenaf invita, a quienes estén interesados en la formación fotográfica gratuita, a ingresar en su página web (www.cenaf.gob.ve), a revisar en la sección “Programación Semanal y Eventos” y a registrarse previamente, debido a que los cupos son limitados, en la actividad de su interés, a través del correo tallerescenaf@gmail.com

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios