Barquisimeto es sede del Festival Internacional de la Oralidad (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el XXV Festival Internacional de la Oralidad que realizan en Barquisimeto, estado Lara, participan artistas de España, México y Colombia.

Texto: VTV 

Escuche o descargue el micro radial 

La información la dio a conocer el productor del festival Elienay González en el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión.

Detalló que el evento finaliza el 10 de octubre y tiene como eslogan La oralidad no la para nadie; asistirán 30 actores y narradores venezolanos.

González expresó: “Este año el festival es en homenaje a la amistad y la solidaridad porque es la manera en que podemos avanzar en la ciudad, estado y en nuestro país”.

Anunció que para este martes se prevé la presentación del narrador oral mexicano Jermán Argüeta con su obra “La mulata de Córdoba” en el Colegio de Médicos de Barquisimeto.

Antes de la presentación de Argüeta, la actriz y cantante venezolana Nancy Machado intervendrá con su monólogo “Que vida tan dura la de la mujer madura”.

También se presentarán monólogos, diálogos teatrales y demás expresiones escénicas en plazas, parques, escuelas y universidades, entre otros espacios públicos de la urbe venezolana, ubicada a 365 kilómetros de Caracas, reseñó el portal web de un medio local privado.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios