Arreaza: Gobiernos subordinados a EEUU entraron en desespero al agredir a Venezuela sin éxito

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó este martes que los gobiernos afectos a Estados Unidos han entrado en franco desespero por no lograr éxitos en sus ataques contra Venezuela.

Texto: AVN

“Han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Washington para agredir a Venezuela. Atacan sin éxito por todos los frentes y flancos. Por más que lo intentan, la dignidad del pueblo de Bolívar les impide e impedirá reportar “orden cumplida” a sus jefes del norte”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció que Venezuela es víctima de una agresión permanente en lo económico, en lo político, en lo diplomático por parte de quienes gobiernan en los Estados Unidos enarbolando la doctrina Monroe.

Dos días después a su llegada a la patria de Bolívar, desde Nueva York, tras participar en la ONU, señaló que con su intervención en el organismo multilateral, todos los gobiernos aliados de Estados Unidos quedaron noqueados.

“Todos los gobiernos satélites del imperialismo norteamericano quedaron haciendo cuicui, quedaron en la lona, quedaron nocaut, todos los gobiernos de la derecha (…) Lo único que tienen y quieren es repetir el guión del imperio”, manifestó en esa oportunidad desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios