Un total de 3.200 kilos de material estratégico perteneciente a Cantv fueron recuperados en la parroquia El Junquito de Caracas, tras un despliegue realizado en la zona por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana, con el acompañamiento del personal de seguridad de la Empresa.
Escuche o descargue el micro radial
La acción conjunta permitió incautar 32 sacos de 100 kilogramos cada uno, repletos de cables telefónicos de distintas capacidades que se encontraban en poder de dos sujetos que fueron detenidos durante el procedimiento y puesto a la orden del Ministerio Público.
De igual modo, durante el procedimiento policial fueron incautados por las autoridades dos vehículos Toyota Corolla y dos camiones que eran utilizados para trasladar el material estratégico hurtado.
Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa articulando esfuerzos con los distintos organismos de seguridad del Estado para prevenir y combatir el hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones en todo el país.