Maduro garantiza seguridad y estabilidad a venezolanos repatriados, afirmó Jorge Rodríguez

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,  garantiza la seguridad y estabilidad a los venezolanos que salieron del país y ahora buscan ser repatriados, sostuvó el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Texto: VTV

Durante el programa José Vicente Hoy, que se transmite por un canal privado, expresó que lo que se busca es que entre todos los venezolanos se construya el Plan de Recuperación Crecimiento y Prosperidad Económica.

Por lo tanto, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo subrayó: “Ese castillo de naipes de los gobiernos pertenecientes al cártel de Lima se está cayendo, ¿qué dictadura atroz envía aviones para que puedan ser repatriados a esos ciudadanos que huyen de la dictadura?”.

Rodríguez reiteró que los colombianos en el mundo son los refugiados que por razones políticas, violencia y pobreza extrema “totalizan  más de siete millones (…) Los acuerdos de paz son otros falsos positivos”.

Recordó que en la década del 50 llegaron al país más de cinco de millones huyendo de la violencia y de la muerte, “fueron acogidos por el gobierno de ese entonces y más aún en la Revolución Bolivariana”.

Por otra parte, señaló que un medio impreso reconocido en los Estados Unidos identificó al presidente de la República, Nicolás Maduro, como unas de las autoridades más exitosa en el mundo en el manejo de las redes sociales y de los seguidores en las plataformas comunicacional digital.

Rodríguez precisó que las corporaciones que gobiernan las redes sociales en reiteradas ocasiones han censurado al Jefe de Estado venezolano, “casi siempre impide que el Gobierno Bolivariano pueda colocar sus materiales en las redes sociales (…) Estos conglomerados utilizan robot para quitar seguidores a los funcionarios”.

Destacó que lo que caracterizó al gobierno del comandante Hugo Chávez y ahora al presidente Nicolás Maduro es la defensa de la verdad, mientras la oposición extremista nacional e internacional utiliza los falsos positivos “que son los supuestos (…) fuentes imprecisas, rumores”, resaltó.

Referente al magnicidio de grado de frustración hacia el presidente Maduro planeado por los extremistas el pasado 04 de agosto, en el acto del aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, sostuvo que “la oposición  venezolana y continental recurrieron a una acción brutal a través del magnicidio. Yo no sé cómo Julio Borges puede verle la cara a sus hijos, esposa y padre”.

Resaltó que el país necesita una oposición que atienda y respete lo que establece la Constitución Bolivariana de Venezuela.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios