Presentarán libro “Periodismo económico audiovisual para Venezuela” del escritor Daniel Castellano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El martes 25 de septiembre tendrá lugar en la Librerías del Sur Orlando Araujo, esquina de Gradillas, a las 10:00 de la mañana, la presentación del libro “Periodismo económico audiovisual para Venezuela”,un completo trabajo de investigación del periodista y escritor venezolano, Daniel Castellano.

Texto: Prensa FDVC

Se trata de una obra que nace con el fin de examinar el panorama y la base conceptual imprescindible para cubrir la fuente económica, así como para el conocimiento de las consideraciones el periodismo económico audiovisual para Venezuela, a los fines de ayudar a corregir las fallas que actualmente presenta la transmisión de dicha información en los medios nacionales (radio y televisión) y aumentar la difusión de este tipo de contenidos especialmente en los medios alternativos, regionales y comunitarios.

Daniel Castellano, periodista, escritor e investigador que alcanzó notoriedad pública al desempeñarse durante 9 años como reportero y conductor de programas de opinión en Venezolana de Televisión, por la cobertura periodística que hiciese, durante 2006 (para esa planta televisiva) de la campaña electoral de Manuel Rosales (candidato opositor al gobierno de Hugo Chávez) y por la publicación, durante 2015, de su primer libro El cascanueces de Vicente Nebrada y el Teatro Teresa Carreño 1996 2015, con el cual ganó el XI Premio Nacional del Libro como “Mejor Libro 2014-2015” y el Premio Municipal de Danza Libertador 2016 como mejor investigación para la danza.

Para más información, visita nuestra página web: distribuidoradelacultura.gob.ve  y redes sociales: en Twitter, @MPPC_FDVC

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios