Festival Caracas Baila Caribe inicia el próximo 3 de octubre

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Autoridades de la Alcaldía de Caracas afinan detalles para que el miércoles 3 de octubre inicie el Festival Caracas Baila Caribe, así lo informó el coordinador del evento, Reinaldo Mijares, en su participación en el programa Punto de Encuentro, transmitido por Venezolana de Televisión.

Texto: VTV

Mijares detalló que el cronograma se llevará a efecto en alianza con la Compañía Nacional de Danza y de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Dijo que la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, ha propuesto promocionar y difundir las diversas formas de la danza, los bailes y el movimiento escénico caraqueño.

Además, indicó que ya los  coreógrafos se encuentran en las diversas parroquias de la capital trabajando en las agrupaciones musicales.

Asimismo, los jóvenes que deseen participar en el festival pueden inscribirse en el portal web de Fundarte o escribir al correo eléctrico Caracasbailacaribe2018@gmail.com para recibir la planilla y formalizar la inscripción en las diversas formas del baile como el tango, el tambor, la salsa entre otras.

Los interesados pueden concursar de manera individual o con una agrupación de 5 personas, dueto o parejas.

Las inscripciones cierran el 27 de septiembre, en tanto que  el festival está previsto para iniciar el 3 de octubre en 12 teatros de la ciudad capital de la República: Teatro Nacional, Simón Rodríguez, Catia, La Vega, entre  otros.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios