EN FOTOS: Así se celebraron los 113 años del poeta Alberto Arvelo Torrealba en el TTC

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes como parte del natalicio del poeta barinés, Alberto Arvelo Torrealba, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), realizó una serie de actividades culturales para celebrar sus 113 años en los espacios abiertos de la Fundación Teatro Teresa Carreño.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Así lo dio a conocer la cuenta Twitter del MPPC, donde informan que en la actividad estuvieron presentes niñas y niños poetas de las unidades artísticas de la Misión Cultura, así como las Llaneritas. También, “chusmita” se hizo presente para rendir homenaje al poeta.

El encuentro, también fue espacio para que los niños que estuvieron presentes en el homenaje, recibieran cuatros fabricados por artesanos venezolanos.

En ese sentido, la directora ejecutiva de la Misión Cultura, Victoria Millan, manifestó su alegría por estar presente en el homenaje, “Decir Arverlo Torrealba me hace recordar al Comadante Chávez, cuando nos recitaba el poema Florentino y El Diablo”, dijo.

“Las llaneritas”

“Las llaneritas”

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios