Abiertas inscripciones para Diplomado de TV en la Elips (+Micro radial)

Hasta el 5 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la cuarta cohorte del Diplomado de “Producción de Contenidos de Televisión”, desarrollado por la Fundación Premio Nacional de Periodismo (FPNP), a través de la Escuela Latinoamericana de Imagen, Palabra y Sonido (Elips), cuyo inicio académico está pautado para el martes 16 de octubre.

Texto: Prensa FPNP

Escuche o descargue el micro radial 

Esta propuesta pedagógica para la formación continua de los profesionales de la comunicación en el área audiovisual, tiene como objetivo optimizar las herramientas y los procesos en la construcción del discurso televisivo.

El curso superior en el área televisiva, está destinado expresamente a los comunicadores que laboran en el área y tiene una duración de 140 horas académicas, distribuidas en los siguientes ocho módulos: Lenguaje Audiovisual; Guión; Géneros Audiovisuales; Cámara e Iluminación; Audio; Dirección de Arte; Preproducción, Producción y Postproducción; y Diseño de una Propuesta Audiovisual que le permita al participante aspirar a un financiamiento como productor nacional independiente. Las clases se impartirán martes y jueves de 8:30 am a 12 m y contarán con un especializado grupo docente.

Las inscripciones se estarán realizando directamente en la sede de la Elips, 4to piso de la Torre Mippci, bulevar Panteón.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios