Realizarán homenaje al primer actor Antonio Machuca

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 30 de agosto, desde las 10:00 de la mañana, la Compañía Nacional de Teatro (CNT), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), rendirá un homenaje al primer actor, Antonio Machuca, en las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo Armando Reverón.

Texto: Alba Ciudad 

Así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en su cuenta Twiiter @VillegasPoljak, donde invitó a todo el público a ser parte de este gran homenaje.

Machuca nacido en el estado Sucre, es director, dramaturgo y ensayista, estudió en la escuela de arte dramático Juana Sujo. Además ha estado en más de 30 funciones de teatro y varias telenovelas venezolanas, así como participación en el cine, Zamora: Tierra y Hombres Libres, es una de ellas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Martín
Martín
5 años atrás

Excelente actor, bien merecido este homenaje. Siempre he admirado a artistas de altísima calidad interpretativa como la de este excepcional actor.