MinCultura visitó este jueves el Plan Vacacional Comunitario del Casco Histórico de Petare (+Fotos)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), como parte de las políticas culturales, deportivas y recreacionales que ha implementado el Gobierno Nacional, visitó este jueves el Casco Histórico de Petare para compartir con los más de 3 millones de los y las niñas que forman parte del Plan Vacacional Comunitario 2018.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

En la actividad estuvieron presentes el ministro para la Juventud y el Deporte, Pedro Infante y la viceministra de Cultura, Rodbexa Poleo, compartiendo con los más pequeños.

Poleo, expresó a través de su cuenta en la red social Twiiter que eventos como estos se dan, “Gracias a la Política del Presidente @NicolasMaduro de brindar cultura, deporte, recreación, sano esparcimiento y mucho amor para nuestros niños y niñas”

El lanzamiento del Plan Vacacional comunitario 2018, dio inicio el pasado 1º de agosto, en las instalaciones del Parque Alí Primera, donde contaron con 8 puntos estratégicos, así como espacios naturales donde se realizan actividades diarias.

Entre las actividades principales a destacar se encuentra el tema deportivo, cultural y ecológico, a cargo de varias instituciones. Un total de más de 30 mil recreadores del gabinete cultural del gobierno nacional junto al MPPC, así como los cultores populares de Chamba Juvenil.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios