Hasta el 26 de agosto el teatro LGBTI venezolano celebra su cita anual en el Municipal

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El V Festival de Teatro Rosa de Caracas se celebra hasta el próximo 26 de agosto en el Teatro Municipal, ubicado en el casco central de la capital, con dos funciones diarias y propuestas dramáticas provenientes de varias partes del país.

Texto: AVN

El menú también incluye presentaciones diarias a las 8:00 de la noche de artistas fonomímicos, es decir, travestis y drag queens, entre los que se cuentan Drilo Queen, Mónica Mondragón, Samantha Mondragón, Verónica Blanch, Kike Peñaranda, Ernesto Tello, Angélica Vitanza y Strayfree.

Así lo dio a conocer la cuenta en la red Twitter del festival, que año a año reúne lo mejor de la realización escénica relacionada con la temática de la diversidad sexual y de la comunidad LGBTI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trasexuales e Intersexuales).

Este viernes se presentarán las obras Si nos bañamos juntos, de la agrupación La Pared, a las 5:00 de la tarde, y Dos manzanas, del Grupo teatral Libra, a las 7:00 de la noche. El sábado, a las 5:30 pm se montará al escenario la obra Paralelas cobardes, de Daca Producciones y a las 7:00 de la noche Mister Gay Utopía.

El domingo se proyectarán a las 5:00 pm documentales divulgativos sobre la comunidad LGBTI y a las 7:00 de la noche será la presentación del conocido artista escénico Stayfree.

La programación se reactiva el miércoles 22 y culmina el domingo 26. Para conocer los detalles de la grilla, la misma puede consultarse en las redes sociales del festival.

Las entradas están a la venta en la taquilla del recinto. Todos los eventos son exclusivamente para público adulto.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios