Empresas de limpieza e higiene personal firmaron precios acordados con el Ejecutivo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Empresas de limpieza para el hogar e higiene personal firmaron junto al Ejecutivo Nacional los precios acordados para estos productos, en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Texto: AVN/ Foto: Vicepresidencia 

En la actividad participó el Vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami, y entre las empresas que acordaron los precios están: Empresa Cacique Maracay, Colgate-Palmolive, Tapa Amarilla, Inversiones Global, laboratorios Fissa.

El pasado 22 de agosto se publicó en Gaceta Oficial la lista con los 25 primeros productos con precios acordados para alimentos. Entre las empresas firmantes destacan Polar y Cargill.

Entre los productos con precios acordados se encuentran: atún enlatado de 170 gramos, carne de res, huevo, mortadela, sardina fresca, leche pasteurizada, pollo beneficiado, mantequilla, sardina en lata, arveja, lenteja, caraota, frijol, aceite comestible, arroz blanco de mesa tipo 1, azúcar refinada, café molido, harina precocida de maíz, harina de trigo uso familiar.

En la lista también figuran: mayonesa, margarina, harina de trigo panadero, pasta alimenticia, salsa de tomate, y sal de mesa.

Asimismo, el 23 de agosto se fijó la tarifa de urbano, suburbano y Metro. Para el sistema de transporte nacional se fijó una tarifa transitoria en el pasaje urbano de Bs. S 1 para las líneas privadas, y para el sistema público, entre ellos el Metro de Caracas y trenes del Estado, se ubicó en Bs. S 0,50.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Julio Cesar Colmenares
Julio Cesar Colmenares
5 años atrás

Felicito la iniciativa y el logro, pero pido a a los privados cumplir porque la realidad es que en el abasto, el comercio, las panaderías y carnicerías las cosas son otras, no hay respeto a los acuerdos y uno cada día se siente indefenso. Los Comerciantes tanto productores, importadores y distribuidores en su totalidad dejan muchos cabos sueltos y sufrimos los de abajo, Ahí el ejemplo doy con el Pan; por un lado las panaderías artesanales y las del CLAP se detienen porque no hay harina, se les caba rápido y uno queda a la merced de las privadas; aumentaron de 9,00 a 18,00 en un día.