Diez planes para disfrutar de Caracas este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Es amplio el menú cultural que este fin de semana está disponible para caraqueñas y caraqueños, con actividades que se pasean por diversas disciplinas del arte.

Texto: AVN

A continuación diez planes para que quedarse en casa no sea una opción.

#Exposición | Sábado y domingo. De 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Se ofrece al público la muestra La fuga de los límites, una antológica del maestro Juan Calzadilla con obras que se pasean por más de cinco décadas de trabajo plástico. Planta baja de la Galería de Arte Nacional en la avenida México. Entrada libre.

#Astronomía | Sábado y domingo. De 1:00 a 4:00 de la tarde. El planetario Humboldt, en el Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, ofrece funciones para conocer los secretos del cosmos. Entrada Bs. 30 mil (solo efectivo), niñas y niños pagan la mitad.

#Ballet | Sábado y domingo. 4:00 de la tarde. El Ballet Teresa Carreño y el Ballet Juvenil Teresa Carreño, bajo la dirección artística de la maestra Rita Dordelly, presentan su Gala Clásica con extractos de conocidas piezas como Don Quijote, La molinera y Espartaco. Teatro Municipal. Entrada Bs. 300 mil (efectivo o débito).

#Cine | Sábado y domingo. Diversos horarios. La Cinemateca Nacional ofrece lo mejor del cine alternativo nacional e internacional en sus salas del Museo de Bellas Artes, Unearte y Celarg, en Altamira. Entrada Bs. 20 mil.

#Amonía | Sábado. 7:30 de la mañana. Sesión familiar de biodanza al aire libre. Con esta disciplina se promueve el bienestar integral. Parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda, frente al Planetarium. Entrada libre.

#AireLibre | Sábado. 10:00 de la mañana. Sesión de Yoga Conexión Familiar, en la que grandes y chicos comparten en medio de la naturaleza con esta práctica ancestral que ejercita cuerpo y mente. Sede de PDVSA La Estancia, en Altamira. Entrada libre.

#JaqueMate | Sábado. 2:00 de la tarde. PDVSA La Estancia, en Altamira, ofrece para niños y adultos clases gratuitas de ajedrez, el juego ciencia, para desarrollar la memoria, la habilidad del pensamiento lógico y pasar un rato diferente aprendiendo y retando cada vez a un nuevo contrincante. Sesiones gratuitas.

#Caraqueñidad | Sábado. 4:00 de la tarde. En el marco de la celebración de los 451 años de la fundación de la ciudad de Caracas, la Compañía Nacional de Teatro (CNT) presenta el taller comunitario “L  as Esquinas de Caracas”. Teatro Nacional, a las 4:00 de la tarde.

#Teatro | Domingo. 2:00 de la tarde. Se presentará de forma gratuita la obra Szpilman para cerrar el Festival de Teatro de Autor, con la dirección musical del pianista Federico Hernández, la interpretación de actor y mimo Carlos Rivero y la producción de José Antonio Palacios, bajo el sello de La Máquina de Vapor. En el Teatro Alberto Paz y Mateos, en Las Palmas.

#Música | Domingo. 3:00 de la tarde. La Orquesta de Rock Sinfónico y Ensambles de San Antonio de los Altos llega bajo la dirección de Gilberto Bermúdez. En esta velada se ofrecerá un menú que incluye piezas de Deep Purple, The Beatles, Led Zeppelin,  The Animals, Jimi Hendrix, Queen, Toto, Nirvana, Linkin Park, y Foo Fighters. Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda. Entrada libre.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios