Venezuela ocupa el cuarto lugar de los Centroamericanos con 58 medallas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En seis días de competencia, la delegación venezolana ha conquistado 58 medallas y se ubica en el cuarto lugar del medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, Colombia, que se extenderán hasta el 3 de agosto.

Texto: Prensa Digital MippCI/AVN

En general, Venezuela posee 10 preseas de oro, 19 de plata y 29 de bronce en el medallero, que domina México con 150 medallas seguido por Colombia (107) y Cuba (87).

Entre las preseas conseguidas en la jornada de este martes, destacan las dos de oro alcanzadas por el pesista Jesús “El Trompo” González, quien se impuso en la categoría 105 kilogramos en las modalidades arranque y envión.

El campeón de los Juegos Panamericanos 2015 totalizó 174 kilogramos en arranque, mientras que en la modalidad de envión levantó 210 kilogramos.

Asimismo, la pesista Yaniuska Espinosa consiguió dos medallas de bronce para Venezuela en arranque (115 kg) y envión (130 kg).

En tanto, la natación femenina consiguió una medalla de bronce en la modalidad de 4×100 metros libres con un tiempo de 3 minutos 49 segundos 42 centésimas. En la misma prueba, el seleccionado masculino se adueñó de la presea de plata con un tiempo de 3 minutos 20 segundos y 43 centésimas.

En los 50 metros espalda, el también nadador Robinson Molina conquistó la medalla de plata. En ciclismo de pista, Clever Martínez logró la de bronce en la carrera por puntos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios