Embajada de Rusia conmemora Día de la Victoria en PDVSA La Estancia

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, conmemora este sábado, 05 de mayo, desde las 10:00 AM hasta las 5:00 PM, el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, junto a la Embajada de la Federación de Rusia, actividad que ovaciona el heroísmo y la entrega de millones de personas que dieron sus vidas por la paz de la humanidad.

Texto: YVKE

En esta actividad el pueblo Ruso brindará honor a los más de 27 millones de víctimas entre militares y población civil quienes murieron en la Segunda Guerra Mundial, ofensiva que se libro entre la Unión Soviética y sus Aliados contra la Alemania Nazi, entre los años de 1939 y 1945.

Desde entonces se celebra el Día de la Victoria en ese país con jornadas festivas tales como: Desfiles Militares con la presencia de veteranos de guerra, ofrendas florales en la tumba del Soldado Desconocido, un minuto de silencio en honor a los caídos, culminando con fuegos artificiales en la Plaza Roja de Moscu.

Acompaña al heroico pueblo Ruso a conmemorar el Día de la Victoria en los espacios de PDVSA La Estancia donde además podrán disfrutar de una muestra Gastronomica, Exposición Fotográfica y Música tradicional de esta tierra.

De igual manera, PDVSA La Estancia, te invita a disfrutar de esta y otras actividades para el disfrute de todos los venezolanos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter @PDVSALAESTANCIA, Facebook: PDVSALaEstancia e instagram:PDVSALaEstancia.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios