Embajada de Rusia conmemora Día de la Victoria en PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

PDVSA La Estancia, brazo social y cultural de la industria petrolera, conmemora este sábado, 05 de mayo, desde las 10:00 AM hasta las 5:00 PM, el Día de la Victoria en la Gran Guerra Patria, junto a la Embajada de la Federación de Rusia, actividad que ovaciona el heroísmo y la entrega de millones de personas que dieron sus vidas por la paz de la humanidad.

Texto: YVKE

En esta actividad el pueblo Ruso brindará honor a los más de 27 millones de víctimas entre militares y población civil quienes murieron en la Segunda Guerra Mundial, ofensiva que se libro entre la Unión Soviética y sus Aliados contra la Alemania Nazi, entre los años de 1939 y 1945.

Desde entonces se celebra el Día de la Victoria en ese país con jornadas festivas tales como: Desfiles Militares con la presencia de veteranos de guerra, ofrendas florales en la tumba del Soldado Desconocido, un minuto de silencio en honor a los caídos, culminando con fuegos artificiales en la Plaza Roja de Moscu.

Acompaña al heroico pueblo Ruso a conmemorar el Día de la Victoria en los espacios de PDVSA La Estancia donde además podrán disfrutar de una muestra Gastronomica, Exposición Fotográfica y Música tradicional de esta tierra.

De igual manera, PDVSA La Estancia, te invita a disfrutar de esta y otras actividades para el disfrute de todos los venezolanos. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales: Twitter @PDVSALAESTANCIA, Facebook: PDVSALaEstancia e instagram:PDVSALaEstancia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios