Corea del Norte tiene un espacio en Venezuela para el arte y la paz

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

En el Museo de Bellas Artes, se inauguró la muestra Arte y tradición de la RPDC, una variedad de obras representativas de la Republica Popular Democrática de Corea, en un acto encabezado por la directora de relaciones internacionales del Ministerio del Poder Popular para la Cultura Patricia Kaiser junto al embajador de Corea Ri Sung Gil.

Texto: AVN

La sala, cuenta con una variada exposición de obras en cerámica, pinturas al óleo, fotografías, literatura, esculturas con trozos de caracol y bordados, donde destaca la imagen felina del tigre, ya que es un símbolo fundamental en la cultura del pueblo asiático.

Kaiser, expresó que esta exposición forma parte del intercambio cultural y diplomático en las relaciones entre ambos países, como expresión de la Revolución Bolivariana, que busca consolidar la fraternidad no tan solo entre estos dos países, sino entre los pueblos del mundo, ya que la cultura es una herramanienta que acerca a los pueblos.

Por su parte Sung Gil, manifestó estar impresionado con la exposición y colaboración del gobierno de Venezuela, en llevar a cabo la muestra de todas las obras de su país en nuestro territorio, calificando la iniciativa como “magnifica”, pues, desde su opinión es una oportunidad para dar a conocer la diversidad e historia de su nación.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios